Acciones agosto-septiembre

Reunión de solidaridad con el pueblo hondureño todos los viernes a las 17:00 hrs. en el local sindical del SITUAM, ubicado en Calz. de Tlalpan # 1036 .

Marcha continental de solidaridad con el pueblo hondureño el 11 de agosto. Lugar y hora por confirmar.

Reunión organizativa con los compañeros del colegio de Bachilleres el 15 de agosto a las 13:00 hrs., en la Sede Nacional de la CNTE y Sección 9 Democrática, para la lucha en contra de la Reforma de Integral de educación Media Superior (RIEMS).

Baja California. Congreso Político de Comités de Resistencia de la Sección 2 de Baja California, los días 28 y 29 de agosto.




Chiapas. Foro estatal de educación 18 de septiembre de 2009. Lugar San Cristóbal de las Casas , 9:00 hrs., hora rebelde.


Jalisco. Marcha en defensa de la educación normal, en Atequiza Jalisco en 31 de agosto. Hora por coanfirmar.
































1 comentarios:

CNTE dijo...

comentario de prueba

Nosotros somos

Mi foto
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.