DIRECCIÓN POLÍTICA NACIONAL AMPLIADA, ACCIONES.


17 de abril, 2010
Recorrido nacional. Reunión ampliada de la dirigencia estatal en la E.S.T No. 79 en Tuxtla Gutiérrez, Chis., a las 9:00 hrs. Secretarios generales e instancia de coordinación nacional.
22 de abril, 2010
Recorrido nacional. Mitin plantón en el edificio sindical de la sección XXXI de Tlaxcala, a las 9:30 hrs. Secretarios generales e instancia de coordinación nacional.
24 de abril, 2010
Recorrido nacional. Asamblea estatal en San josé del Progreso Ocotlán, Oaxaca a las 10:00 hrs. Secretarios generales, instancias de coordinación nacional, organizaciones sociales y CNTE.
Asamblea Nacional de la Resistencia Popular, 17:00 hrs. en las instalaciones del SME
26 de abril, 2010
Recorrido nacional. Reunión en Morelia, Mich., auditorio sindical de la sección XVIII, a las 10:00 hrs. Secretarios generales e instancia de coordinación nacional.
28 de abril, 2010
Recorrido nacional, región norte. Secretarios generales e instancia de coordinación nacional.
30 de abril, 2010
Entrega del pliego petitorio nacional a las 10:00 hrs. en la ciudad de México (recorrido sección IX democrática, ISSSTE, Sría de Gobernación, SH y CP, SEP). Al término de la movilización se instala el campamento de la CNTE en la Cámara de Diputados.
1 de mayo, 2010
Movilización nacional en la ciudad de México. Contingentes de la CNTE.
¡¡ UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!!

0 comentarios:

Nosotros somos

Mi foto
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.