PLAN DE ACCIÓN, JULIO DEL 2010

Camaradas, se da a conocer este Plan de Acción que contempla actividades del 09 al 15 de Julio; sin embargo en este receso de clases existen otras actividades que se irán mencionando conforme se aproximen las fechas, tal es el caso del brigadeo en Morelos, Tlaxcala, Aguascalientes, San Luis Potosí y reuniones pendientes en otros estados como una tarea del 10° Congreso Nacional Ordinario de la CNTE.

Denuncia permanente en el Campamento de Resistencia e informativo. Horario corrido en el Zócalo.Se convoca a todos los contingentes CNTE.

09 de julio del 2010. Conferencia de prensa, para denunciar la represión desatada en todo el país en contra de los luchadores sociales de la CNTE, a las 11:00 hrs., en la sección 9 ubicada en Belisario Domínguez No. 32, Col. Centro. Se convoca a los contingentes de la CNTE y organizaciones sociales

09 de julio del 2010. Reunión extraordinaria convocada por el SME a las 17:00 hrs., 9° Piso de Insurgentes No. 98. Se convoca a ANRP, organizaciones sociales y a la CNTE.

10 de julio del 2010. Asamblea estatal de la sección 22, a las 09:00 hrs. en el Aud. Profr. Enedino Jiménez. Participan: Secretarios generales, Coord. Pol. Organizativos de la Sección 22.
10 de julio del 2010. Marcha del Movimiento Democrático de la Sección 19 de Morelos, manifestándose en contra de la represión, a partir de las 09:00 hrs., de Chipitlan al Congreso del estado, Centro de Cuernavaca, Mor. Participan la sección 19 de Morelos y contingentes de la CNTE, y la DPN .
10 de julio del 2010. Foro de solidaridad de diferentes organizaciones, en apoyo a los trabajadores de la General Tire, San Luis Potosí, a las 11:00 hrs., en la Plaza del Carmen, de la Ciudad de SLP. Participan Trabajadores de la General Tire, organizaciones sociales y la CNTE.

Del 12 al 14 de julio del 2010. Taller sobre la Reforma Laboral y otros temas para integrantes de la CETEG de las 09.00 a las 20:00 hrs. , en el edificio de la CETEG, Chilpancingo, Gro. Participan CETEG y la DPN.

13de julio del 2010. Sesión ordinaria de la reunión del Pacto por la Soberanía Alimentaria, a las 17:00 hrs. en el 6° Piso del edificio de la UNT. Calle Río Neva. Participan organizaciones sociales del Pacto, la CNTE y otros.

15 de julio del 2010. Sesión ordinaria del Diálogo Nacional, a las 17:00 hrs. en el Aud. de Tranviarios. Calle Rafael Lucio No. 29. Participan organizaciones sociales y D.P.N. de la CNTE

0 comentarios:

Nosotros somos

Mi foto
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.